21 comentarios

Anónimo

Brillante. Emocionante. Si me importa

Anónimo

Algunos nos sentimos menos sólos a partir de ahora. Gracias. Pero la pregunta es : ¿y ahora…qué?

Anónimo

El discurso es magnífico y emocionante; a mi entender, dos cualidades necesarias para vencer al separatismo, aparte, naturalmente, el sometimiento de la Enseñanza a la ley o, dicho de otro modo, la necesidad de recuperar las competencias educativas.

Anónimo

Es necesario difundir la idea de que nuestra Historia, la de España, no es ni mucho menos peor que la inglesa, francesa, italiana, belga, alemana, holandesa…No hay, pues, razón objetiva para que los españoles nos sintamos menos orgullosos de serlo y defensores de nuestro ser que cualesquiera de los otros países de Europa.

Anónimo

Buen discurso

Anónimo

Envío desde gonford

Anónimo

El discurso nacionalista se construye sobre la mentira y mediante el manejo de las emociones. Este discurso es bueno porque desmonta la mentira y apunta, sin sentimentalismos, a las emociones. Y desde luego que la antigüedad no es un valor moral, pero sí lo son la integración y la solidaridad, tan bien traídas aquí. Gracias.

Anónimo

Podrían por favor traducirlo al catalán y explicárselo a Piqué y su hijo Milán que alegremente conmemoraban una guerra. Gracias.

Anónimo

Enhorabuena por el discurso y por la iniciativa. Como catalán me molesta mucho, muchísimo ver que en cuatro días tanta gente se ha vuelto independentistas y me asombra la ligereza con la que llevan el asunto.

Anónimo

Es emocionante oír un discurso tan bello como inteligente. Los valientes, libres e iguales sois inspiración para los que creemos en la democracia.

Anónimo

EL SENTIDO COMÚN HA ENCONTRADO A UNA JOVEN Y VALIENTE MUJER PARA EXPRESARSE.DEBEMOS POR ELLO FELICITARNOS Y ENVIARLE NUESTRO EMOCIONADO Y SINCERO AGRADECIMIENTO.

Jesús Mármol Santiago

Desde Cataluña: SI ME IMPORTA

Manuel Nuez

La LIBERTAD y la IGUALDAD nos hará grandes y eternos. Luchemos tod@s unidos.

PABLO NIETO GARCÍA

Tremendo y sobrecogedor discurso, sobrecogedor por el talento de la oradora; tremendo por su contenido, en estos momentos nada tan potente como las herramientas fundamentales del discurso; la razón y la verdad.

josé antonio

Es muy importante que mantengais los valores que defendis ¡¡ no me falleis por Dios !!

Juan Carlos Cipres

Brillante, emocionante. Ánimo, todos os necesitamos

Fernando Mansilla de la Paz

Los nacionalistas catalanes no incluyen este discurso en sus canales de comunicación con la ciudadanía porque ello supone socavar la base de su discurso del odio hacia lo español

Jorge Fragio Rodriguez

bRillante exposición. La manipulación que se viene realizando de un hecho histórico de la historia de España, a través de la celebración de la diada como bandera del independentismo catalán, quedaron evidencia

Edmundo Velasco González

Sí me importa.

dolores ruiz cruz

Desde Andalucía, sí me importa y hasta me duele. El discurso me parece extraordinario por la síntesis de historia y argumentos de lo que significa España y ser español. De lo que significa la democracia, ser libres e iguales. ¿Es posible disponer de la transcripción de este discurso? Me gustaría darle una copia a cada persona que conozco y me importa.

Dolores Ruiz Cruz

Sí me importa. Gracias por este magnífico discurso, me ha emocionado en muchos momentos. ¿Se puede conseguir la transcripción?